Las 20 verdades del hambriento

1- La revolución se hará por todos los hambrientos del mundo
2- La corrupción es antagónica a cualquier proceso de liberación nacional y social
3- Para el hambriento el trombonazo es parte inherente de los placeres mas bellos
4- Creemos en los líderes como expresión de los anhelos de liberación del pueblo
5- Son patriotas de Latinoamérica: Moreno, Belgrano, Castelli, Guaicaipuro, San Martín, Bolivar, Marti, Sucre, O'Higginis, Morazan, Pretes, Sandino, Yrigóyen, Perón, Evita, Vargas, Ibañez, Cárdenas, Gaitan, Cooke, Fidel, Guevara, el padre Mugica, Cienfuegos, Allende, Velazco Alvarado, Chávez, Evo, Néstor.
6- Los medios de comunicación son empresas que, en su gran mayoría, están al servicio de sus intereses y de mantener en la ignorancia al pueblo.
7- América Latina es un sólo país, que contiene once grandes provincias.
8- Somos del Salmón y creemos que la pena se va con el humo
9- Las presidencias de Juan Domingo Perón fue lo mejor que le pasó al pueblo.
10- Somos populistas en cualquier lugar de Latinomérica y la demagogia no nos asusta.
11- El hambriento no cree en la libertad de prensa
12- Los recursos naturales no pueden quedar en manos de intereses foráneos dado que son recursos de todos los argentinos
13- El hambriento está en contra de que el Estado sostenga a la Iglesia Católica Argentina, cómplices de golpes de estados, asesinatos de miles de argentinos y, sobre todo, de los más hambrientos.
14- El Hambriento está en contra del consumismo, por que degenera al individuo pensando que su felicidad pasa por tener y no se da cuenta que la clave está en el dar.
15- El Hambriento está convencido que al argentino/a que le toque conducir los destinos de la patria debe necesariamente sucumbir a la idea de que el proyecto de liberación pueda ser personal
16- El hambriento siempre va a estar con el hundido, el humillado, el burlado, el bastardeado y el explotado
17- El hambriento no se inclina
18- El hambriento no se guarda, confronta ante quien haya que confrontar
19- A los milicos de la Escuela de las americas, devuelvan sable, botas y uniforme; no pueden llevar la de San Martín, O'Higginis y Bolivar
20- El hambriento es de la Repùblica Democrática del Congo, es de Palestina, es de Timor Oriental, de Haití, de Rwanda, de Yemen, de Afganistán y de todos los pueblos oprimidos del mundo

Presentación

El hambriento surgió como usuario de La Nación, para poder comentar sus noticias. Dicho de otra manera, nació para desenmascarar la mentira del gran diario oligarca; y para desarticular y combatir los discursos llenos de nada de los eunucos de sus usuarios y las consultoras del monopolio. El hambriento va con la verdad por eso divide aguas, siempre negro o blanco, nunca grises, porque los tibios no sirven. El hambriento es la voz de todos los hambrientos que quieren hacerse escuchar. Los demás pueden estar con nosotros o en contra, pero lo que no pueden es ignorarnos. El hambriento siempre genera una reacción y es por eso que se empezó a escuchar el rugido de su voz. Ya se expresaron sus 20 verdades. Por ahora, para empezar, este espacio va a funcionar mostrando los ataques del hambriento argentino a las notas de La Nación desde sus inicios hasta la actualidad

lunes, 7 de octubre de 2013

Hoy más que nunca




Cristina esta internada en la Fundación Favaloro, mañana a las 8 de la mañana será operada de un coágulo ubicado en su cráneo.

El hambriento hace un par de meses que no aparece, es como el tigre, ataca, ataca y ataca, luego se retira, se agazapa, espera, observa y vuelve atacar. Luego de las PASO, luego de las incansables y constantes operaciones mediáticas, corporativas y políticas el hambriento se guardó y reflexionó.

Pero ante lo real de los hechos el hambriento quiso volver a sus ataques a La Nación, pero ese diario por lo sensible del tema suspendió los comentarios de sus notas para cuidar a la presidenta de las opiniones de "la gente" cansada de la dictadura K, que "aunque ciertas" son "ofensivas" por el "delicado momento" . Ahora bien, La Nación sí pudo derramar con toda voracidad su bosta amarilla, sensacionalista, golpista y reaccionaria. ¿Comó? Poniendo una foto enorme en la tapa de su web con un zoom gigante de la presidenta dentro de su auto ingresando a la fundación, publicando notas como "Según una encuestadora, la imagen de Amado Boudou es la peor del Gobierno", "El sitio de la Presidencia informó la hora de la operación y luego la borró", o "El médico que atiende a la Presidenta fundó un partido para "que se vayan todos" en 2002", por citar solo algunos ejemplos.

Las corporaciones mediáticas-financieras, lacras poseedores de una hipocresía obscena y un cinismo miserable, piensan que llegó su hora, que hay que poner todo, que es el momento para el principio del fin, el principio de la vuelta de la injusticia social, la dependencia económica y la transferencia del patrimonio nacional al capital financiero, obviamente siempre a costa de todos los argentinos. Son aquellos que sueñan con un país injusto e inequitativo, son aquellos que defienden una sola bandera, la bandera de su propia ganancia. Y sigan así porque de esta forma dejan ver lo que son. Sus caretas ya fueron descubiertas, ahora viene el desangelamiento y después vendrá la justicia revolucionaria.

Y que decir del genuflexo de Larrata y su programa prostibulario donde reunido en una mesa de conchetos y picotudos debatían el "destino de la patria" #EnManosDeBoudou. Como si el proyecto de país, el espacio político, popular, de masas, pluricultural, que retomó las banderas de Perón y que se viene construyendo hace 10 años dependiera de una sola persona.

Se equivocan; no es solo Cristina, no es solo Boudou: son los movimientos sociales que están organizados y son muchos, son los jóvenes que volvieron a creer, son los militantes de todos los espacios, son los desaparecidos que murieron por defender estas banderas, son los jubilados que dejaron de ser estafados para ser beneficiados de forma definitiva y permanente, son los pobres, los humildes, los humillados, son los pueblos originarios que por primera vez fueron escuchados, son los organismos de derechos humanos que se les dió el lugar que merecían, son las minorías, los gays, las lesbianas, los trans y todo aquel que quiera tener la identidad que se le plazca, son las cooperativas, son los artistas, los intelectuales, los trabajadores, los sindicatos, son las fábricas recuperadas, los docentes, los maestros, los estudiantes, son los locos, los excluidos. Son el Partido Justicialista, Unidos y Organizados, son Zanini, Parrilli, Randazzo, Kicillof, Marco del Pont, Echegaray, Rossi, Kunkel, Pichetto, D´Elia, Guillermo Moreno, El Diego, Abal Medina, Timerman, Anibal Fernandez, Scioli, Bossio, Alicia, De Giorgi, De Vido, Tomada, Horacio González, Sabbatella, Heller y todo el gabinete y todos los colaboradores que siempre se mantuvieron leales y firmes con el proyecto. Son todos los senadores, diputados, concejales, intendentes, gobernadores que están dentro del espacio. Es América Latina y todos los presidentes y los pueblos que están alineados con la Patria Grande. Son la memoria de Nestór, Chávez, Perón, Evita, Cooke, el Che Guevara, el padre Mugica, Cienfuegos, Allende, Moreno, Belgrano, Castelli, Guaicaipuro, San Martín y Bolivar

Por eso gritamos incansablemente ¡FUERZA CRISTINA! 

No estás sola, este pueblo esta alerta y preparado... ¡¡Hoy más que nunca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario