Ayer el 29/10/2013 la Corte Suprema de Justicia falló a favor de la constitucionalidad de la totalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales. La decisión fue mayoritaria (seis a favor, un fósil en contra).
La aplicación de la ley no ataca la libertad de expresión del Grupo Clarín, afecta su monstruosa, excedida y asquerosa rentabilidad. La aplicación de la ley no afecta la sustentabilidad de la empresa, hace del mercado de los medios audiovisuales un espacio de competencia más justo y equitativo.
Que quede claro: no se va a afectar ningún puesto de trabajo, eso esta garantizado por un acuerdo colectivo de los sindicatos que nuclean a los trabajadores de los medios audiovisuales con el AFSCA. Todo lo contrario, se van a generar nuevos puestos de trabajos al ampliarse medios pequeños que hasta ahora erán asfixiados por el Talón de Hierro.
Podrán ir a hacerle puchero a los Entes Internacionales dependientes del Imperio. Pueden decir los que quieran estos organismos. Lo que digan no es vinculante en relación a una ley contruida colectivamente a través de todo el país. Un país soberano que justamente cumple 30 años de democracia. Una ley promulgada por una gran mayoría en el Congreso de la Nación en ambas cámaras (de diputados y senadores). Respaldada y apoyada por el Poder Ejecutivo. Consensuada ampliamente por la sociedad Y finalmente, avalada por la Corte Suprema de Justicia luego de recorrer todas la instancias judiciales habidas y por haber a lo largo de 4 años.
Ahora es el momento de respetar la ley, TODA la ley
30 años de democracia, ni un paso atrás.
Abajo de esta nota los ataques del hambriento
No hay comentarios:
Publicar un comentario