jueves, 7 de julio de 2011
Ernestina, prepara la vaselina. El poder liberador de la verdad
Nota: http://www.lanacion.com.ar/1384108-los-hermanos-noble-herrera-entregaron-sus-muestras-en-el-banco-de-datos-geneticos
Título: Los hermanos Noble Herrera entregaron sus muestras en el Banco de Datos Genéticos
Fecha: 24.06.2011
Ataque: Parece que la gente que escribe en este foro tiene dos dedos de frente, levanten la cabecita y vean en su totalidad la situación. El tema acá no es si los Herrera Noble quieren o no saber quienes son, acá hay un mal mayor a resolver. Primero que nada se necesita saber si son o no hijos de desaparecidos (porque familias de desaparecidos hicieron la denuncia judicial hace ya más de diez años) para resolver crímenes de lesa humanidad (que no preescriben). Ya que si lo son alguien, el Estado, los secuestro, asesino a sus padres y se lo entregó a apropiadores. Eso es lo primero, así que si los hermanos Herrera quieren o no saber, es un derecho que jurídicamente es menor a un crimen de lesa humanidad. Es necesario que se sepa la verdad no solo por dos hijos sino por toda una sociedad. Ah y para aclarar a algún cabeza frita, Schoklender no tiene nada que ver con la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo.
Cabezas fritas si los resultados dan negativo no importa, son hijos de desaparecidos!! Ustedes saben cuantas familias de hijos de desaparecidos no registraron su ADN? Averigüen. A parte por qué la dueña del multimedio desde hace 10 años está usando todo su poder e influencia para trabar esta causa? Si no son hijos de desaparecidos por qué hizo pasar por esto a sus hijos durante 10 años pudiendo aclarar la situación de una? Algo oscuro hay atrás de esto sin dudas. Pero como siempre ustedes apuntan para el lado equivocado. Son un buen material de estudio para ver como el Control Social opera, como los medios influyen en la opinión de la gente mediocre. Dejen de tocar de oído y de repetir como chirolitas lo que repiten los periodistas sicarios. Basta de pensamiento lineal y sin profundidad
Pregunto ¿Porque pesa más el derecho a saber de los Herrera Noble que el de las abuelas a saber que pasó con sus nietos que fueron secuestrados, privados de continuar su trama generacional, cuyos padres fueron asesinados por el estado y ellos apropiados ilegalmente? Hay causas judiciales abiertas, es necesario saber para que crímenes de lesa humanidad no queden impunes más allá de que los hijos quieran o no saber. Hay algo mayor por saber. Y además te aseguro que la verdad siempre es liberadora, y para ellos, sean o no hijos de desaparecidos también lo será.
El estado de facto montó todo su aparetaje para secuestrar, torturar, violar, apropiarse de sus hijos a jóvenes militantes, jóvenes pensantes, jóvenes inocentes, amigo de un amigo, gente que su único delito fue estar anotado en una agenda y obviamente a personas que pertenecían a movimientos armados revolucionarios que utilizaban métodos ilegales. Luchaban para que no surga lo que tuvimos que sufrir luego el neoliberalismo, se acuerdan cabezas fritas? En todo caso debían ser capturados juzgados y condenados no secuestrados y asesinados. Dejen de justificar a los militares asesinos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario