1- La revolución se hará por todos los hambrientos del mundo
2- La corrupción es antagónica a cualquier proceso de liberación nacional y social
3- Para el hambriento el trombonazo es parte inherente de los placeres mas bellos
4- Creemos en los líderes como expresión de los anhelos de liberación del pueblo
5- Son patriotas de Latinoamérica: Moreno, Belgrano, Castelli, Guaicaipuro, San Martín, Bolivar, Marti, Sucre, O Higginis, Morazan, Pretes, Sandino, Yrigoyen, Perón, Evita Vargas, Ibañez, Cárdenas, Gaitan, Cooke, Fidel, Guevara, Mugica, Cienfuegos, Allende, Velazco Alvarado, Chavez, Evo.
6- Los medios de comunicación son empresas que, en su gran mayoría, están al servicio de sus intereses y de mantener en la ignorancia al pueblo.
7- América Latina es un sólo país, que contiene once grandes provincias.
8- Somos del Salmón y creemos que la pena se va con el humo
9- Las presidencias de Juan Domingo Perón fue lo mejor que le pasó al pueblo.
10- Somos populistas en cualquier lugar de Latinomérica y la demagogia no nos asusta.
11- El hambriento no cree en la libertad de prensa
12- Los recursos naturales no pueden quedar en manos de intereses foráneos dado que son recursos de todos los argentinos
13- El hambriento está en contra de que el Estado sostenga a la Iglesia Católica Argentina, cómplices de golpes de estados, asesinatos de miles de argentinos y, sobre todo, de los más hambrientos.
14- El Hambriento está en contra del consumismo, por que degenera al individuo pensando que su felicidad pasa por tener y no se da cuenta que la clave está en el dar.
15- El Hambriento está convencido que al argentino/a que le toque conducir los destinos de la patria debe necesariamente sucumbir a la idea de que el proyecto de liberación pueda ser personal
16- El hambriento siempre va a estar con el hundido,el humillado, el burlado, el bastardeado y el explotado
17- El hambriento no se inclina
18- El hambriento no se guarda, confronta ante quien haya que confrontar
19- A los milicos de la Escuela de las americas, devuelvan sable, botas y uniforme; no pueden llevar la de San Martìn, O Higginis y Bolivar
20- El hambriento es de la Repùblica Democrática del Congo, es de Palestina, es de Timor Oriental, de Haiti, de Ruanda, de Yemen de Afganistán y de todos los pueblos oprimidos del mundo
viernes, 5 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Juan Domingo Peron tiene y tuvo una careta tan grande como la tiene cualquier político. Enorme estratega, pero siempre jugo para su conveniencia, y lamentablemente, en muchos casos, para los cipayos.
ResponderEliminarNo olvidemos que Peron ...era MASON!
Si eras zurdo te esperaba con un libro de Marx....si eras liberal...con uno de Smith.
Enorme manipulador.
Todo bien Fede, pero para el Hambriento, Juan Domingo Perón fue el máximo líder que tuvo este país. El único hasta hoy que fue coherente con un proyecto de liberación nacional y social, por eso consideraba que había que ir con todos y no con los poquitos iluminados.
ResponderEliminarSaludos