Las 20 verdades del hambriento

1- La revolución se hará por todos los hambrientos del mundo
2- La corrupción es antagónica a cualquier proceso de liberación nacional y social
3- Para el hambriento el trombonazo es parte inherente de los placeres mas bellos
4- Creemos en los líderes como expresión de los anhelos de liberación del pueblo
5- Son patriotas de Latinoamérica: Moreno, Belgrano, Castelli, Guaicaipuro, San Martín, Bolivar, Marti, Sucre, O'Higginis, Morazan, Pretes, Sandino, Yrigóyen, Perón, Evita, Vargas, Ibañez, Cárdenas, Gaitan, Cooke, Fidel, Guevara, el padre Mugica, Cienfuegos, Allende, Velazco Alvarado, Chávez, Evo, Néstor.
6- Los medios de comunicación son empresas que, en su gran mayoría, están al servicio de sus intereses y de mantener en la ignorancia al pueblo.
7- América Latina es un sólo país, que contiene once grandes provincias.
8- Somos del Salmón y creemos que la pena se va con el humo
9- Las presidencias de Juan Domingo Perón fue lo mejor que le pasó al pueblo.
10- Somos populistas en cualquier lugar de Latinomérica y la demagogia no nos asusta.
11- El hambriento no cree en la libertad de prensa
12- Los recursos naturales no pueden quedar en manos de intereses foráneos dado que son recursos de todos los argentinos
13- El hambriento está en contra de que el Estado sostenga a la Iglesia Católica Argentina, cómplices de golpes de estados, asesinatos de miles de argentinos y, sobre todo, de los más hambrientos.
14- El Hambriento está en contra del consumismo, por que degenera al individuo pensando que su felicidad pasa por tener y no se da cuenta que la clave está en el dar.
15- El Hambriento está convencido que al argentino/a que le toque conducir los destinos de la patria debe necesariamente sucumbir a la idea de que el proyecto de liberación pueda ser personal
16- El hambriento siempre va a estar con el hundido, el humillado, el burlado, el bastardeado y el explotado
17- El hambriento no se inclina
18- El hambriento no se guarda, confronta ante quien haya que confrontar
19- A los milicos de la Escuela de las americas, devuelvan sable, botas y uniforme; no pueden llevar la de San Martín, O'Higginis y Bolivar
20- El hambriento es de la Repùblica Democrática del Congo, es de Palestina, es de Timor Oriental, de Haití, de Rwanda, de Yemen, de Afganistán y de todos los pueblos oprimidos del mundo

Presentación

El hambriento surgió como usuario de La Nación, para poder comentar sus noticias. Dicho de otra manera, nació para desenmascarar la mentira del gran diario oligarca; y para desarticular y combatir los discursos llenos de nada de los eunucos de sus usuarios y las consultoras del monopolio. El hambriento va con la verdad por eso divide aguas, siempre negro o blanco, nunca grises, porque los tibios no sirven. El hambriento es la voz de todos los hambrientos que quieren hacerse escuchar. Los demás pueden estar con nosotros o en contra, pero lo que no pueden es ignorarnos. El hambriento siempre genera una reacción y es por eso que se empezó a escuchar el rugido de su voz. Ya se expresaron sus 20 verdades. Por ahora, para empezar, este espacio va a funcionar mostrando los ataques del hambriento argentino a las notas de La Nación desde sus inicios hasta la actualidad

jueves, 17 de octubre de 2013

"Haga la multa igual". El Hambriento banca a Cabandié


El Hambriento banca a Cabandié.



Porque ante una cámara oculta demostró ser genuino, demostró ser coherente, sin dejar de ser humano y sin dejar de tener sangre.

Demostró no ser como "la vieja clase corrupta", no usar su posición como diputado para esquivar la "probable" infracción. Demostró no formar parte de la "viveza de los contactos para no pagar". Demostró defender como ciudadano sus derechos ante el abuso de la autoridad y a pedir respeto.

Y no solo defender sus derechos, sino también los de la agente de tránsito -participe de la opereta- a la que Cabandié hasta le deja unas palabras "Reflexionálo y pensálo, no queremos que te echen de ninguna manera, ni que te bajen el salario, ni te suspendan, nada. Tenés que pensarlo. Me parece que vos te desubicaste. Que tengas buenas noches. Un abrazo" .

La ahora "nueva estrella" del Pro (¿O de Massa?), que se pasea por los pasillos de Clarín, quería secuestrar el auto (en contra de lo que dice la ley). Consiguió que lo retuvieran 40 minutos por no tener el ticket del último pago del seguro, le revisaron el interior del mismo y  le revisaron su bolso.

Con mucho huevo se mantuvo calmo, centrado, pero también mordaz para hacerle frente al intento de soborno y al intento de la ex agente de tránsito Belén Mosquera y de los gendarmes secuaces, de irritarlo y sacarlo de sus casillas.

Bancó el cínismo del gendarme que estaba filmando la cámara oculta, una rata hostigadora, al que Cabandie encima lo reivindica por su trabajo "Yo se que expone su vida Antuñez como la tuya".

El objetivo final oculto y oscuro fue siempre una operación política en plena campaña electoral con un video totalmente editado. Pero tranquilos el video completo, ingnorado por el Monopolio, que derrumba esta jugarreta salió a la luz.

Clarín no deja de poner tapas en el diario sobre este video, no deja de ser el principal tema en todos sus medios: "El Diputado K Juan Cabandié queriendo aplicar correctivo a policía de tránsito" "Cabandié intentando zafar una multa" "Amenaza" "Increpó", etc, etc, etc. Al candidato a primer diputado por el FPV le hicieron una multa, una multa de tránsito por no tener el ticket del último pago del seguro (que sí tenía al día, como todos los demás papeles) o sea una falta menor, muy menor. En Rosario balearon la casa del gobernador, una banda de narcos Clarín!! ¿Y una contravención es lo más importante?

No hay barreras para su vil objetivo, no hay fondo para su miserable condición.

Al hambriento no le convencía del todo Cabandié pero después de esto entra definitivamente en sus filas. Eso es lo que queremos de un político: que sea coherente, genuino, transparente, humano, que nos defienda de "los hijos de puta que quieren hacer mierda el país", que defienda sus ideales, que se haga cargo de su historia, que diga la verdad y que asuma sus errores.


Primero va la operación política y su evidente edición.


Ahora todo lo que no se vió del video.



Operación "Tiro por la culata". Todo vuelve Magnetto & Cía.


1 comentario:

  1. Coincido 100% , tampoco se ve al tal Altunez, revisándole el baúl y el bolso. Seguramente si estuviese filmado, todos nos daríamos cuenta como es la Gendarmería y sus prácticas autoritarias. No le creo a los gendarmes eso de que NO sabían quién era ... le ven la cara leen sus documentos, Juan no dice que es diputado ni chapea. Por algo le prengunta : "De que trabaja".
    Si me ocurriera lo mismo yo les estaría filmando a ellos y denunciando por abuso de autoridad e intimidación.

    Por otra parte, quién pactó siempre y deja pasar la droga, precursores y contrabando por las fronteras? Muchos deben molestos por los cambios de pasar del kiosco fácil a custodiar la seguridad en el conurbano.
    Ahora hay unidades mixtas junto al ejercito para patrullar las fronteras norte y nor-este.

    De la muchacha no voy a opinar porque creo que es muy joven y no entiende mucho de la vida política argentina, se dejó manejar por Magnetto, ahora la veo en fotos "detapadas" y queriendo estar en la TV.
    Una pobre colateral en la trama, que no entiende lo que está haciendo, supongo.

    ResponderEliminar